Bienvenido a Guangzhou Elov Cosmetics Co.,Ltd

Estás aquí:Casa >> Blog >> Noticias de la compañía...

Noticias de la compañía

Tour mundial de fabricación inteligente 2017 de Japón

Hora:2018-01-08 Puntos de vista:5264
Con la nueva ronda de la revolución tecnológica y la revolución industrial dio origen a la aparición de fabricación inteligente se está convirtiendo en un importante cambio de dirección de la fabricación global y la competencia por la tierra alta. Los principales países fabricantes han introducido estrategias y políticas para promover la fabricación inteligente, para aprovechar las tierras altas de una nueva ronda de desarrollo industrial. El campo de tecnologías avanzadas de fabricación de todo los medios de comunicación basados ​​en el sector de la fabricación, el desarrollo de la industria de servicios, lanzará la serie "Fabricación Inteligente 2017 World Tour" de artículos, ordenar, resumir los principales problemas de los países de fabricación, principalmente inteligentes y regiones en 2017. Hoy se presentan los artículos japoneses del capítulo sobre robots.
A medida que el poder de robot, los resultados obtenidos en Japón en 2017 es muy rica, y combinado con sus condiciones nacionales de cerca, de acuerdo con la población de edad avanzada, el deseo seria baja fertilidad, la escasez de mano de obra, los desastres del terremoto, etc., centrándose en la investigación y el desarrollo de robots médicos y la atención, los robots industriales Y robots de rescate.
De abril de 2017, Japón Medical Ventures, Tmsuk I + D Inc. entró en una colaboración con el Hospital de la Universidad de Tottori, desarrolló una simulación de impresión 3D del robot un nombre de Mikoto, diseñado para ayudar a entrenar a jóvenes médicos, estudiantes de medicina y personal de emergencia. Los estudiantes pueden simular mediante la implementación de la cirugía del cuerpo del robot para aprender a explorar, mejorar la capacidad de combate, lo que garantiza la seguridad de los pacientes.
En mayo, el Instituto de Tecnología de Tokio desarrolló una ligera robot de cuatro patas un transporte de objetos pesados. articulaciones de alambre de la fibra química robot, la luz de la máquina se pueden realizar con alta potencia, la potencia de salida es igual a 3 veces el peso del robot. En carreteras en mal derrumbó casas y otros lugar de la catástrofe, la máquina puede caminar libremente, para ayudar a los suministros de socorro de transporte, búsqueda y rescate de personas atrapadas. El equipo de investigación mejorará aún más la invención, dejar que se puso en práctica tan pronto como sea posible.
En junio, el equipo de investigación de la Universidad de Tohoku ha desarrollado un robot con forma de serpiente que tiene una función de chorro de aire, que puede levantar el "cuerpo" soplando aire hacia abajo frente a los obstáculos. Según los investigadores, este es el primer chorro de aire del mundo tiene unas funciones del robot con forma de serpiente, como ejecutable en la tarea de búsqueda de víctimas en los edificios colapsados.
En julio, la compañía japonesa robot de riesgo Desarrollo ZMP lanzado un robot mensajero llamado CarriRo · Entrega de. Es como una caja grande con una rueda, con un cartucho de distribución, cuando se viaja a través del entorno que rodea a identificar la cámara y radar, y entregar la mercancía a la puerta del cliente. CarriRo puede transportar hasta cien kilogramos de mercancías, ZMP planea usarlo para pequeños vehículos aéreos no tripulados difícil de transportar y distribución de alimentos.
En el mismo julio, la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y la Universidad de Tokio han desarrollado conjuntamente la fotografía JEM bola interna robot de impresión en 3D fue enviado a la Estación Espacial Internacional para aplicaciones de tecnología relacionados con las pruebas. Pronto, devuelve la primera imagen capturada y el primer video. La inducción del robot puede reducir la presión sobre el disparo de los astronautas.
En agosto, gigante del automóvil Honda presentó su última versión del robot ASIMO, el mayor punto brillante es las actividades de avance de mano. ASIMO cada mano tiene 13 ejes de movimiento libre, es posible llegar a ser un calificados intérpretes de lenguaje de signos. Mientras tanto, la extremidad inferior también ASIMO de Honda ha mejorado para tener un mejor equilibrio, más rápido y más subir escaleras sin problemas. En general, ASIMO ahora puede hacer un montón de trabajo similar a la actividad humana, mientras que el objetivo último de Honda es que sea en la masa como la familia y cuidar del bebé, los ancianos y las personas con discapacidades, tales pacientes trabajo diario, realmente un buen ayudante de la casa.
En septiembre, con el fin de resolver el problema de la escasez de trabajo en la guardería en Japón, Tokio una empresa de nueva creación Puente Global Holdings comenzar las pruebas de un nuevo servicio, el uso de robot de oso y el sensor de Vevo para compartir la maestra jardinera. Robot identificar a los niños con ellos para saludar y ayudar a la temperatura del niño. En siesta, sensor de cama cuidado infantil incorporado puede controlar los movimientos de la frecuencia cardíaca y corporales para determinar si el niño todavía está respirando. Si se detecta una anomalía, un sistema de alarma notificará al maestro inmediatamente.
A medida que el poder de robot, los resultados obtenidos en Japón en 2017 es muy rica, y se combinan con sus condiciones nacionales de cerca, en función del envejecimiento de la población gravedad, bajo deseo de fertilidad, la escasez de mano de obra, los desastres del terremoto, etc., centrándose en la investigación y el desarrollo de robots médicos y la atención, los robots industriales Y robots de rescate. A continuación, la atención se dirigió a la industria de vehículos aéreos no tripulados vamos a ver lo que el progreso tiene Japón en este sentido.